jueves, 12 de junio de 2008

EL AMOR


Cuando un corazón no es correspondido
el corazón se le hará añicos.


El amor es cierto tiempo pasado
ya olvidado.


El paso del tiempo hace que vaya creciendo,
como el musgo dorado,
como el que cubría mi mente en tiempo pasado.


El amor es un tupido velo dorado,
enamorado,
del paso de las olas del mar,
el viento, la calma…


Aquella mujer de aquel tiempo pasado
olvidar no podré jamás,
ni aunque las olas del tiempo quieran jugar y jugar.


“No me estraña que no la amara”
pues siempre era bueno y la ayudaba
aunque el amor no fuera correspondido
no la dejaré de amar…
¡JAMÁS!



Álvaro Gargallo López 6º A

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedé sin palabras al leerla de verdad me encantó cuando la leía era como pronunciar unas palabras con mucha dulzura. Te doy mi enhorabuena ¡TIENES UN FUTURO DE POETA!

Almudena dijo...

Me encanta,es genial,es que...
no tengo palabras.
Como a la personilla que te gusta no le guste esta poesía no tiene gusto(sin ofender)
Sigue así vas a llegar muy lejos, te lo prometo.


Almudena 6ª

Sara dijo...

Me parece preciosa de verdad sigue así, aunque ya me podias dedicar una a mi (jeje es broma)
¡ERES MUY BUENO DE VERDAD!

TuroKMasteR dijo...

es muy bueno,de verdad,podrias llegar a poeta,no se puede decir que es bueno.
¡¡¡SINO MUY BUENO!!!