martes, 24 de junio de 2008

LA NOCHE Y MI QUERIDO AMOR


LA NOCHE Y MI QUERIDO AMOR



La noche con su oscuro manto congelado,
El cielo todo estrellado
Y una sola luna
Para mi querido AMOR.

El cielo está encapotado
¿Quién lo desencapotará?
Lo voy a hacer yo para mi querido AMOR,
para que pueda ver las galaxias y estrellas
desde su lindo balcón.

¿En la noche qué se ve?
Una bonita galaxia llamada AMOR
creación de mi sincero corazón,
para mi querido AMOR.

Pero yo sigo cantando y brincando
para la guapa luna
Porque de ella me he alegrado …
Gracias a su función
que es dar luz
A mi querido AMOR.

3 comentarios:

IGNACIO-TECNICO dijo...

alvaro, esres un artista, lo eres
te felicito!!!!

TuroKMasteR dijo...

valla romantico que me eres alvaro,esta muy bien el poema

Unknown dijo...

Es preciosa ¡excelente! tú y la poesía sois como dos gotas de agua ¡no cambies! lo haces genial de verdad te felicito