lunes, 16 de junio de 2008

EL FANTASMA DE LA MANSIÓN




Capítulo 1: El desván


Hola yo soy Carlota, para que lo sepáis pienso que hay un fantasma en la mansión de mi abuela y tengo un miedo terrible, bueno, os contaré la historia ...
Eran las doce cuando llegué a la estación de “Metiroparatrás”, mi abuela estaba allí esperándome. Cuando llegamos a la mansión “Metepatas” el mayordomo nos estaba esperando en la puerta para coger mis maletas y ayudar a la abuela a bajar del coche.
La abuela me enseñó la habitación en la que iba a dormir yo, era un verde pistacho precioso y sobre todo lo que más me gustó fue una casita de muñecas preciosa.
Despues fuimos comer y cuando terminé pedí permiso para levantarme y ver como era la mansión “Metepatas”.
Subí las escaleras y vi una trampilla que subía al desván, decidí subir.
Me encontré con baúles llenos cartas antiguas y de vestidos preciosos, cuando de repente escuché un horripilante sonido que me hizo temblar todo el cuerpo, hasta la lengua. En ese momento ya sospeché que se trataba de un fantasma que vagaba por la casa en busca de algo valioso, y yo iba averiguar eso tan valioso.

No hay comentarios: